Una persona termino con quemaduras de primer y segundo grado al dormirse mientras se fumaba un cigarrillo, el cual cayó y termino incendiándose la sabana, lo que genero las quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica.
Según la información que trasciende en estos momentos, revelaron que la persona que resultó afectada fue identificada como José Ignacio Acebedo de 44 años de edad con domicilio en calle Rodolfo Fierro y Felipe Ángeles en la colonia María Ancer.
Señalaron que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de protección civil al mando de José Luis Plata Guevara quienes auxiliaron al lesionado en coordinación con paramédicos de la cruz roja de Montemorelos.
De acuerdo al parte informativo de la autoridad en primera instancia revelaron que fue atacado y presuntamente le habrían prendido fuego, pero en las investigaciones realizadas por la autoridad policiaca, informaron que el comandante en turno al mando de Salvador Sepúlveda, habrían revelado que todo se trató de un incidente al incendiarse la sabana con el cigarrillo que fumaba.
Reciben el llamado de auxilio al llegar se encuentran con la escena donde una persona requería de atención urgente por las quemaduras que presentaba de primer y segundo grado, quien según se dijo al estar en su domicilio, se fumó un cigarro, al quedarse dormido, se le cae por lo que termina incendiándose la sabana con la cual le genera quemaduras de primer y segundo grado.