Una familia quien venía procedente de Reynosa con dirección a Guadalupe, pudo ponerse a salvo al lograr salir de la camioneta que se consumía por las llamas al presentarse una falla mecánica.
De acuerdo al reporte de la familia, señalaron en su declaración que viajaban procedentes de Reynosa y se dirigían a Guadalupe Nuevo León, al llegar al kilómetro 112 la camioneta en la que viajaban se incendio por completo.
Señalaron que al momento que eso ocurre, frenan la marcha y fue cuando solicitaron apoyo a Protección civil, quienes de acuerdo a la familia no acudieron a prestar el auxilio, por lo cual se consumió por completo el material flamables dejando como pérdida total la unidad.
La familia mantuvo comunicación con el sistema de emergencias del Estado debido a la obscuridad de la noche y parte de la madrugada por l que solicitaron el auxilio, por lo que esperaron a que fuerza civil llegará hasta el sitio donde se registró el incendio.
Posterior la familia fue llevada a un lugar para ponerlos a salvo, mientras que la camioneta que tripulaba fue considerada como pérdida total.