El chofer de una camioneta quien circulaba en estado de ebriedad completa, derribo un poste de concreto, continúo con la marcha y termina chocando camioneta de reciente modelo, termina detenido.
La información que dieran a conocer en el parte de novedades de la dirección de tránsito, indicaron que los hechos se registraron, primero en calle Zaragoza esquina con calle Aldama, lugar donde derribo un poste de concreto.
Señalaron que el conductor fue identificado como Miguel Hernández López, de 31 años de edad, con domicilio en calle Escobedo en el centro de Montemorelos.
Informaron que Hernández López, al ir manejando en estado de ebriedad y haber ocasionado los daños al derribar el poste de concreto, siguió su marcha, pero fue en calle Escobedo con calle Hidalgo en el centro de Montemorelos donde choca con una camioneta de reciente modelo.
Indicaron en el parte de novedades que al momento que genera el segundo accidente, agentes del departamento de tránsito, decidieron solicitar el apoyo de la policía municipal y trasladarlo a las celdas preventivas, ya que al momento de realizar las investigaciones y el dictamen médico, señalaron que contaba con ebriedad completa por lo que quedo a disposición del CODE.
Señalaron que ahora será la dirección de tránsito quién deslindaran las responsabilidades correspondientes de dicho accidente.