Una mujer quien manejaba un automóvil generó la movilización de los cuerpos de bomberos y protección civil de Santiago cuando su unidad presentara una falla mecánica que terminó incendiándose por completo.
La información que daban a conocer en el parte de novedades de la dirección de Protección Civil en coordinación con la dirección del departamento de tránsito, señalaron que se trata de Verónica Rodríguez González de 31 años de edad, con domicilio en el Barrial en el mencionado municipio.
Informaron que manejaba una camioneta Explorer modelo 2009, con placas de circulación el estado de Nuevo León, la cual se incendió por completo el material flamable de la misma.
Señalaron que se encontraba circulando en lo alto de la Sierra, en la comunidad conocida como Genovevo, cuando detuvo su marcha y posteriormente solicitó la ayuda.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos del departamento de tránsito así como bomberos y protección civil, quienes se hicieron cargo para controlar el fuego y qué estás no se extendieran en lo alto de la Sierra dónde se encontraba la comunidad.