El conducir a exceso de velocidad, provocó que el chofer de un automóvil fuera revisado por elementos federales, de Linares, quienes descubrieron que el auto tenía reporte de robo con lujo de violencia.
La información que dieran a conocer en el parte de novedades, ocurrió en el kilómetro 179 pasando el tramo conocido como la cruz del mencionado municipio.
Señalaron que los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada, cuando Santiago Vasquez Luna de 40 años de edad y con domicilio en San Roberto al sur de Galeana, el cual manejaba un automóvil Aveo Chevrolet modelo 2014.
Informaron en el parte de novedades de la policía federal preventiva, que manejaba a exceso de velocidad, al ir circulando rápidamente, esto llamo la atención de los federales quienes solicitaron que frenara su marcha, por lo que al revisar las placas de circulación detectaron que contaba con robo, el cual habría sido robado el día 23 de Enero de este año en Apodaca Nuevo León.
El chofer dijo la policía preventiva, que termino siendo consignado por el robo del automóvil y quedo a disposición del grupo de robos de vehículos en la ciudad de Monterrey donde será investigado.