Tres personas desparecieron en la Región Citrícola y están siendo buscados por las autoridades de la procuraduría en coordinación con autoridades Estatales, Federales y municipales, tres de ellos, empleados de agua y drenaje se habla de un cuarto desaparecido pero no a sido confirmado por la autoridad.
Según la información que trascendió por una fuente policiaca, señalaron que los hechos ocurrieron desde el pasado Martes y hasta ayer por la noche y parte de la madrugada no habrían tenido comunicación alguna, por lo que se intensificaron la búsqueda por diferentes lugares.
La fuente policiaca revelo que uno de los cuatro desaparecidos se trata del jefe de agua y drenaje y quienes se encontraban realizando algunas inspecciones en la ciudad de Linares en la Presa Cerro Prieto y la comunidad brecha del agua.
Informaron que se trata de Leonardo Quintanilla, Omar Lerma y Fransisco Plata, del cuarto no se a confirmado su identidad.
Señalo la fuente policiaca que los empleados de agua y drenaje se encontraban en dicha brecha realizando algunas inspecciones en el acueducto, sin embargo no se estableció por qué se desplazaban en una camioneta particular de uno de los empleados de dicha dependencia.
Informaron que la camioneta que tripulaban, se trata de una Ford F150 la cual según dijo la fuente policiaca fue localizada en la comunidad el Carmen, pero de los tripulantes no se ha tenido mayor información al respecto.
Señalaron fuentes policiacas el cuarto desaparecido el cual no a sido confirmado, es un comerciante quien cuenta con su negocio en la ciudad de Linares, sin embargo no se ha establecido contacto alguno, por lo que se intensificaron las movilizaciones hasta por personal de antisecuestro de la procuraduría.
Ayer, dijo la fuente policiaca, realizaban inspecciones por hoteles, moteles, así como brechas en la Región Citrícola, para tratar de ubicarlos, ya que los lugares de donde desaparecieron se encuentran entre los límites de Linares y Montemorelos.
Una de las líneas de investigación que tienen la policía es que podría tratarse de llamadas de extorsión telefónica, ya que los familiares depositaron una cantidad considerable, pero lo raro del caso es que no se tiene información del paradero ni comunicación alguna con su familia por lo que ahora el grupo de antisecuestro está realizando las investigaciones correspondientes y determinar si se trata de llamadas de extorsión y están siendo utilizados para que se perdieran mientras continúan quitándole dinero a los familiares.