Los moradores de una vivienda ubicada en una de las colonias de Montemorelos, le sorprendió el cobro que realiza la Para-estatal al llegarles un recibo de más de 24 mil pesos en supuesta deuda que cuenta con la dependencia.
El recibo el cual llego con fecha 13 de Febrero del 2017, muestra en sus datos de consumo de 30 metros cúbicos, ya que en sus lecturas, hace alusión que tenía una utilización de 3066 llegando en su última lectura de 3096.
En dicho recibo, muestra que cuenta con dos meses de adeudo, pero la diferencia lo hace notar, en un mes que el cobro era de 244 pesos, en el segundo mes les llega un adeudo de más de 24 mil pesos, lo que sorprendió a los moradores de dicha vivienda.
En el recibo que se muestra en redes sociales, hace notar el incremento en dicho recibo, el cual la tarifa la cual está establecida es considerada como doméstica.
Señalaron que podría tratarse de un error al tomar la lectura, debido a que apenas tiene unos días de haberles llegado el cobro del recibo a su vivienda, porque aseguran que fuga podría ser imposible que tengan ya que en un mes es difícil que se despilfarre esa cantidad de agua por el cobro excesivo al cual ahora cuentan con dicha deuda.