Un accidente vial se registró en la carretera en Allende dejando como resultado únicamente daños materiales, el responsable de los hechos escapa del lugar.
La información que trasciende de dicho accidente en el parte novedades de la dirección de tránsito y de la policía local, señalan que el accidente ocurrió en la carretera nacional en el kilómetro 231 a la altura de Altamira, tratándose de un vehículo como presunto responsable, una camioneta Ford tipo Explorer, color arena, el cual, el chofer al generar el accidente escapa del lugar de los hechos.
Indicaron que como vehículo número dos participante, se trata de un automóvil Nissan Sentra, color azul, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que era conducido por Teresa de Jesús Salazar Silva, de 40 años de edad con domicilio en carretera nacional kilómetro 136 a la altura de Las Cruces.
Indicaron que al momento que se registra el accidente se movilización los diferentes cuerpos de auxilio pero las personas resultaron ilesas