Como un merecido reconocimiento a la incansable labor que realizan las enfermeras y enfermeros para salvaguardar la salud de la ciudadanía, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, conmemoró el Día de la Enfermera, quien ofreció una comida, rifas, regalos y sorpresas.
La sede del evento fue el Hotel Best Western Bazarell Inn, donde estuvieron en el Presídium acompañando al Edil, Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, el Dr. Francisco López Tuxpan, Director del IMSS; el Dr. César Sandoval, Director del Hospital General; Dr. Florencio Rincón, de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y Marco García, Jefe de Enfermeros, además de personal de enfermería del ISSSTE y del DIF.
Treviño Rodríguez, expresó que como tradicionalmente lo han hecho están festejando a las enfermeras y enfermeros en el mes de enero, a quienes reconoció por su dedicación, abnegación y esfuerzo día con día al servicio de la comunidad.
“Estamos muy contentos de haber tenido una excelente respuesta, aún y que algunos no pudieron venir por motivos de trabajo, demostrando así la responsabilidad que tienen con los pacientes”.
“Este es un reconocimiento general y quiero decirles cuanto agradecemos por todo lo que hacen por cada familia de Montemorelos, agradecemos el gran apoyo que nos brindan cuando el Municipio llama intercediendo por algún ciudadano que tiene necesidad del servicio de salud”.
El Munícipe indicó que resaltaba el total apoyo de los Directivos de los Hospitales de la localidad y que está seguro que seguirán haciendo equipo bastante fuerte en beneficio de los que más necesiten.
“Destaco la labor de las enfermeras y enfermeros, quienes cuidan a los pacientes, dan apoyo a las familias y llenan de amor y ternura a quien sufre la enfermedad para ayudarlos a su recuperación, lo cual es excelente para que sigan adelante”, señaló el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.