El DIF Municipal, Presidido por Laura Verónica Alanís de Treviño, en coordinación con diferentes dependencias de salud, llevó a cabo la Feria del Adulto Mayor, donde se brindaron servicios de salud y actividades recreativas.
El evento se registró en la Plaza Zaragoza que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, estando presentes la Dirección de Salud Municipal, la Zona 4, Clínica Comunitaria Luz y Vida, el Departamento del Adulto Mayor de este Municipio y Promotoras de Salud.
Los abuelitos disfrutaron de una chalupada, divirtiéndose en grande, en la cual se hicieron pausas por la salud, donde los presentes recibieron cápsulas informativas sobre un mejor estilo de vida saludable.
Además a los Adultos Mayores les checaron la presión arterial, se les aplicó la vacuna contra la influenza, todo de manera gratuita, esto con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.
En su intervención el Profr. Ramón Alonso, Director del Adulto Mayor en el Municipio, expresó que se lograron atender a más de 80 abuelitos, para brindarles los citados beneficios que de alta calidad.
“El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, nos han encargado mucho a los Adultos Mayores y con gusto les brindamos atención para realizar programas y brindarles beneficios entre los que están los de salud”, dijo el Profr. Ramón Alonso.