El chofer de una motocicleta quien transitaba por una de las Avenidas de Montemorelos, se encuentra en estado delicado, ya que el casco que portaba como medida de seguridad se partió en dos al ser embestido por una camioneta en un cruce de calles.
Los hechos según refiere en el parte de novedades en la dirección de tránsito ocurrieron durante esta tarde en calle Avenida José María Paras en su cruce con la calle Zacatecas al norponiente de la cabecera municipal.
Según indicaron en el parte de novedades que como vehículo número uno y presunto responsable de dicho accidente, se trata de una mujer identificada como Mónica Pérez Ortiz de 37 años de edad con domicilio en la calle Artículo tercero en la colonia Ladrillera.
Señalaron que Mónica Pérez manejaba una camioneta Tahoe Chevrolet en color café con placas de circulación SPP2592 del Estado de Nuevo León y quien circulaba por la calle Zacatecas al intentar incorporarse a la Avenida impacta al chofer de la motocicleta.
Informaron en el parte de la dirección de tránsito que el chofer de la motocicleta y quien se encuentra en estado delicado fue identificado como Alejandro Reyna Luna de 25 años de edad con domicilio en la calle Espinoza número 215 en la colonia 2 de Abril.
Según dieron a conocer que Alejandro Reyna se encontraba a bordo de una moto itálica en color negro con amarrillo sin placas de circulación, el cual fue atropellado a bordo de su unidad cuando circulaba por la Avenida José María Morelos, al ser embestido por la camioneta el casco que portaba como medida de seguridad se partió en dos por lo que cuenta con un golpe en la cabeza lo que lo mantiene internado en la ciudad de Monterrey en el hospital Metropolitano.