Más de una hora, un empleado de una empresa refresquera quedo prensado en el interior del camión que conducía, luego de volcarse en el sur de Nuevo León.
El accidente se presentó por la carretera 57. México, Piedras Negras, a la altura del kilómetro 105, a la altura del ejido, Pósito de Galeana, a donde se desplazaron policías y elementos de protección civil de ese lugar, para darse a la tarea de rescatar al conductor quien quedo prensado en la cabina.
El chofer fue identificado como Miguel Ángel Del Monte García de 27 años, con domicilio en la calle Independencia 100 en centro de Matehuala, S.L.P. Más de una hora, se tardaron los elementos de emergencia para rescatarlo ya que quedaron sus dos piernas prensadas por los fierros del asiento, y luego lo trasladaron al hospital General de Galeana, donde quedo internado.
La policía informo que el chofer tenía su compromiso de recorrer todos los negocios ubicados a los costados de la carretera 57, desde Matehuala, hasta el ejido El Potosí de Galeana, para entregar los refrescos de esta empresa.
Las causas del accidente, no habían podido establecerse, porque necesitaban dialogar con el chofer, porque no encontraron huellas de enfrenamiento en la carretera, el camión se fue arrastraron nueve metros, por lo cual no descartan una dormitada del chofer o una falla mecánica, lo que origino este aparatoso accidente, donde el camión refresquero quedo convertido en chatarra.