Elementos de seguridad pública del municipio de China Nuevo León paralizaron la seguridad A falta de aguinaldo y combustible para operar y brindar la seguridad a los ciudadanos.
Pues durante esta mañana que los elementos con los que cuenta la actual administración decidieron realizar un plantón frente a la presidencia municipal del mencionado municipio.
El presidente municipal se encuentra dialogando con los uniformados para llegar a un entendimiento con los policías y brindarles el apoyo además de las carencias con las que cuentan.
Por lo pronto señalaron que el municipio se encuentra inseguro a raíz de estas dos cuestiones que no han recibido hasta estos momentos Y seguirán paralizados hasta que tomen una decisión al respecto.
El paro de labores inicio durante esta mañana por lo que los policías municipales decidieron ya no trabajar hasta que se definan las peticiones de dichos elementos.
Indicaron que no cuentan además con armamento, patrullas, uniformes Y mucho menos combustible para patrullar el municipio.