Con una imagen de un niño amordazado, atado de sus pies y con los ojos tapados, un joven de Montemorelos “ofreció” en venta al pequeño en redes sociales, donde hasta para extraerle los órganos dijo que podría servir.
El hecho que encendió de inmediato las redes sociales se registró en una página de gran tráfico de cibernautas denominada Compra Cambio Venta Mmorelos y Zona Citrícola, sitio donde un joven de nombre Francisco Campos hace el “ofrecimiento” en venta del menor.
El joven que presuntamente es estudiante de un reconocido plantel de la ciudad perteneciente al complejo educativo de la Universidad de Montemorelos por el uniforme que porta en sus fotos, subió la publicación cerca de las 11 y media de la noche de este martes.
“Vendo niño de 9 años, para todo lo que quieran, también órganos: v no veo sus ofertas” se lee en el mensaje que posteo Francisco Campos, post al que agrego la cifra de 250.000 pesos.
Además del mensaje, lo perturbante del post es la escena que se recrea, hay una foto con un niño en pijamas sentado en una silla, quien tiene atadas las manos y a quien lo amordazaron y le taparon los ojos.
Aunque algunos tomaron el asunto como una broma macabra, a muchos otros preocupa quien es el menor de la fotografía, si realmente existe y donde se encuentra, quien le tomo la fotografía, si fue solo para la publicación o si el menor realmente tiene esa intensión.