Los Adultos Mayores de esta localidad, disfrutaron de una gran Posada Navideña en compañía del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, donde hubo regalos, sorpresas y exquisitos alimentos.
El evento fue amenizado por Cleto Pérez y los Errantes del Norte, quienes pusieron a bailar a los jóvenes de corazón al tocar guapangos, polkas y sin faltar las tradicionales cumbias.
En su mensaje Treviño Rodríguez expresó que para la Administración Municipal 2015-2018, los Adultos Mayores son muy importantes, una prioridad, y que en las Autoridades Municipales siempre tendrán una mano amiga, que no les dejará solos, porque son un ejemplo de vida.
“Los jóvenes de corazón siempre los vemos contentos, siempre pensando positivo, algunos de ellos han sufrido mucho en su vida, han sacado adelante a su familia a base de trabajo y esfuerzo.
“Vamos a seguir luchando para buscar que los Adultos Mores se la pasen formidable con esta clase de eventos, y nosotros estaremos muy cerca de ellos, ya que se merecen los mejores resultados de esta Administración”, señaló el Edil.
Javier Treviño Rodríguez detalló que hoy la agenda le permitió convivir en grande con los abuelitos y que hasta bailó, lo cual fue excelente, pues al ver la felicidad de todos lo llenó de emoción y energía.
“Hoy mi esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, no pudo estar presente por cuestiones de agenda, pero a nombre de ella, de mi equipo de trabajo y de un servidor, les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo a los Adultos Mayores, y vamos estar muy comprometidos siempre cerca de ellos siempre”, subrayó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
Las palabras del Munícipe fueron tan emotivas que los asistentes en una sola voz le expresaron su agradecimiento, e indicaron que sienten su apoyo, pues está con ellos cuando más los necesitan, que jamás los dejan solos.
Estuvieron en el evento el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ruiz Gómez; Lynda Díaz, Secretaria Particular del Alcalde y Ramón Alonso, Director del Adulto Mayor en Montemorelos.