Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta madrugada en Montemorelos.
El accidente se registró en calle Armendáriz esquina con Treviño en el Barrio Jalisco de esta localidad, cerca de las 3 y media de la mañana este domingo.
De acuerdo al reporte de las autoridades en el percance tipo estrellamiento participo un auto Gran Marquis con placas de Nuevo León en color obscuro.
La unidad de acuerdo al reporte de las autoridades era conducida por un hombre que se identificó como Víctor Valente Porras Padrón de cerca de 31 años de edad, con domicilio en la calle San Martin de la colonia Lerdo de Tejada.
El hombre que conducía en estado de ebriedad perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste, posteriormente una barda de una vivienda, destrozo una jardinera de otra y posteriormente termino estrellado contra una banqueta y un señalamiento de alto y nomenclatura del municipio en otra esquina del lugar.
Tras el accidente el hombre intentó huir introduciéndose en domicilios del lugar a donde se introdujo brincando rejas.
Fueron elementos de Seguridad Pública que recorrían el lugar quienes le dieron alcance y ante quienes posteriormente ya detenido dijo que huía de alguien que lo seguía, por ello venía a alta vialidad.
El conductor visiblemente ebrio dijo que en el puente ubicado en la colonia Ladrillera 4 sujetos armados a bordo de un auto stratus blanco le marcaron el alto, amenza a la que dijo hizo caso omiso huyendo del lugar.
La policía se avoco a la investigación de este señalamiento sin embargo no se confirmó dicha versión.