Las familias de la comunidad El Fraile vivieron un día de fiesta, ya que recibieron su navidad por adelantado con la introducción del Drenaje Sanitario y la Red del Agua Portable, obras gestionadas por el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, para de esta manera brindarles una mejor calidad de vida.
El Edil expresó que era un gusto poder visitar la comunidad de El Fraile, en compañía de su amigo Felipe Flores, Subsecretario de Infraestructura del Estado de Nuevo León, para informar la buena noticia a los vecinos de que con el gran apoyo del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, se llevarán a cabo dos importantes obras, que son prioritarias.
“Las obras son la red de Drenaje Sanitario y la introducción del agua potable, lo cual dignificará la calidad de vida de las familias de la comunidad, llegamos muy contentos y comprometidos con ellos para seguir trabajando, con la finalidad de acercar más obras para su beneficio”, expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
Por su parte, Felipe Flores expresó que como parte de la Secretaría de Infraestructura en el Estado, son los responsables de atender las necesidades, que en este caso el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, les ha hecho llegar de manera continua.
“El Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, nos ha instruido para mantenernos en contacto diario y directo con los Alcaldes, ya que son ellos los que tienen conocimiento de las necesidades reales de cada comunidad”, expresó el Funcionario Estatal.