Tras más de un año de luchar por su vida y de ganarse el corazón de una gran cantidad de ciudadanos de toda la región y el estado de Nuevo León esta tarde dejó de existir la pequeña Victoria Alejandra Alonso Meza.
Victoria quien padecía desde su nacimiento una enfermedad llamada atrofia muscular tipo 1 Se ganó el corazón de la comunidad cuando su madre y toda su familia iniciaron una lucha para salvarle la vida .
La pequeña victoria de un año y cerca de 3 meses de edad desafío los pronósticos médicos y lucho por su vida convirtiéndose en la fuerza no sólo de sus padres sino de muchos que vieron en ella las grandes ganas de vivir y el espíritu de fuerza y lucha que contagiaban sus enormes ojos negros cristalinos .
Victoria pasó por mucho dolor y sufrimiento en tan sólo un su corta edad pero se convirtió en ejemplo e hizo que muchos se sumarán a la batalla que sus padres emprendieron para luchar por su vida
FUERZA VICTORIA fue la fraseque unio a muchos a orar y luchar por esta pequeña habitante del municipio de Montemorelos que hoy esta ya libre todo dolor y angustia.