Una movilización policiaca se registró en Avenida capitán Alonso de León en el municipio de Montemorelos afuera de una cantina, cuando una pareja discutía y para controlar la riña llega la policía deteniendo ambos.
En el reporte de la policía local se estableció que el hombre acusaba a la mujer de haberle robado un teléfono celular mientras que ella se defendía y mencionaba que no le había pagado sus servicios que había ofrecido como sexoservidora.
Ante dicha trifulca solicitaron el apoyo de la policía para que controlar el problema, al realizar las investigaciones así como una revisión de rutina detectaron que el sujeto presuntamente contaba con una dosis de droga por lo que fue investigado.
Así mismo en el reporte de la policía procedió a llevarse a las dos personas tanto a la mujer como al sujeto para que aclararan su situación en la corporación policíaca y aclararan el problema del cual estaban discutiendo .
Los dos fueron abordados a una patrulla y trasladados a la corporación policiaca donde el juez calificador determinara la situación jurídica de ambos detenidos.
Los nombres de ambos detenidos quedaron a reserva de la autoridad quienes determinarán la situación jurídica de ambos.