Un joven que se dirigía al área bancaria en el centro de Montemorelos fue interceptado por un ladrón que un forcejeo ya le escapar dejó tirado en la arma de fuego.
Los hechos según refieren en el parte informativo de la dirección de Seguridad Pública de Montemorelos ocurrieron en la calle Allende entre calle Cuauhtémoc y Simón Bolívar lugar donde se generó el asalto.
Según refieren en el parte de novedades que el delincuente armado y para no ser identificado se cubrió el rostro con una pañoleta negra y un suéter mientras cometía el asalto.
Señalaron que el delincuente interceptó al joven donde anteriormente se encontraban las oficinas del Seguro Social fue ahí donde se dio el forcejeo Y El Ladrón al no tener el dinero rápidamente escapó sin que se percataron de quién se trataba.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la dirección de Seguridad Pública Quiénes estuvieron realizando rondines por las principales calles y localizaron el arma que Porta El ladrón la cual quedó a disposición de las autoridades de la procuraduría.
El afectado de quién se omite sus datos generales por razones de seguridad fue llevado al centro de orientación y denuncias para que denunciaron los hechos a sí mismo los elementos de seguridad pública recabaron información en el parte de novedades.