Con un cuchillo como arma, una mujer asalto esta madrugada las Farmacias Guadalajara ubicadas en Montemorelos pero la rápida intervención de las autoridades policiacas frustro el atraco cuando tras movilizarse al lugar llegaron justo cuando la delincuente llevaba consigo el botin de lo robado.
Los hechos, de acuerdo al reporte de las autoridades se registraron alrededor de las 5 y media de la de la mañana de hoy en las citadas farmacias localizadas en calle Abasolo y Zaragoza en el primer cuadro del municipio.
En el parte policíaco se establece que en la hora antes indicada se recibe el reporte de un asalto en proceso en el lugar por lo que de inmediato se trasladan al sitio tres unidades de la Dirección de Seguridad Publica de la policía municipal.
Tras llegar al sitio los oficiales detectan a una mujer en el estacionamiento del lugar, cargando consigo una mochila.
Tras someterla la mujer aseguro que solo había llegado al lugar a comprar una coca, pero tras verla muy nerviosa los oficiales revisaron la mochila que cargaba y encontraron en el interior varias bolsas de plástico con billetes y monedas.
Tras presentarla con el personal del citado lugar, los empleados la reconocieron como las que minutos antes les había obligado amenazándolos con un cuchillo a entregarles la venta de las últimas horas.
Los trabajadores dijeron que tras tomar el dinero la mujer los obligo a introducirse al baño del sitio mientras ella huía.
Pero no contaba con la oportuna llamada del reporte, y la rápida movilización de la policía quien finalmente frustro el asalto. La mujer fue identificada como Roxana Gabriela Quintanilla Cantú habitante de la localidad quien fue puesta a deposición del CODE para que se determine su situación jurídica.