Elementos del grupo del departamento de periciales así como de criminalística pretendían realizar una reconstrucción de los hechos donde una persona resulto herida al ser atacado por dos sujetos quienes le dispararon en el interior de un depósito.
Los hechos ocurrieron el día 14 de Octubre en calle Escobedo entre calle Frontera y calle Anáhuac, en un expendio de alcoholes que apenas tenía un día aproximado de haber realizado la apertura ya que habría sido clausurado por las autoridades.
Dijo una fuente policiaca que fue ese día en el que Arturo García Saucedo fue atacado por una persona quien supuestamente descendió de una motocicleta y disparo contra él, dejándolo lesionado por lo que de inmediato fue llevado a un hospital donde fue atendido de urgencias.
Fue durante esta miércoles que el servicio de criminalística y del servicio de periciales de la procuraduría, pretendían realizar las investigaciones correspondientes como reconstrucción de los hechos donde fue atacado de un disparo por arma de fuego Arturo García Saucedo de 48 años de edad con domicilio en la colonia Ladrillera y a quien se le conoce como el “Choco” o el “chocorrrol”.
Sin embargo ante las investigaciones que pretendía realizar las autoridades de la procuraduría, dijo una fuente policiaca que la reconstrucción de los hechos no pudo llevarse a cabo puesto que la persona encargada del establecimiento no abrió el local por lo que esperarían para ver que seguimiento le darían al no poder realizar las investigaciones.
Con apoyo de la policía local, los elementos del grupo de criminalística y de periciales se retiraron sin poder llevar a cabo las averiguaciones y será en próximos días para determinar que procedimiento realizar en caso de que el depósito mantenga sus puertas cerradas.