Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y que Montemorelos siga siendo uno de los Municipios más limpios del Estado de Nuevo León, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, entregó maquinaria y equipo al Departamento de Servicios Públicos Básicos y continúen con su incansable labor.
“Los Servicios Básicos son elementales para todo el Municipio, creo que la gente se ha dado cuenta del esfuerzo que se está realizando para tener las plazas limpias, camellones, banquetas para que Montemorelos luzca limpio”.
“Es mucho el crecimiento que ha tenido el Municipio por lo cual se redoblan esfuerzos, al inicio de la Administración 2015-2018 empezamos con una unidades, el compromiso era seguir adquiriendo equipo y ahora estamos entregando dos máquinas barredoras y un camión recolector de basura”, comentó Treviño Rodríguez.
Detalló que estas unidades harán que se enriquezca el servicio que ha brindado Servicios Públicos Básicos, que cada día sea mejor y que seguirán trabajando con tenacidad por el bien de la comunidad.
“Le comenté a cada uno de los elementos que manejan las unidades, que nos ayuden a cuidarlas, para poder avanzar en tener más maquinaria y salir adelante en este rubro que es de suma importancia para mantener limpio a Montemorelos”.
“Reconozco la labor que hacen los trabajadores de Servicios Públicos Básicos, como se entregan a su labor, como lo hacen con mucha dedicación y desde luego se distinguen por cuidar cada unidad para eficientar el servicio a la ciudadanía”, comentó el Mandatario Municipal.