Autoridades de la Procuraduría y federales investigan supuesto secuestro de los tripulantes quienes manejaban un vehículo con placas de Sinaloa.
Según trascendió por una fuente policíaca que los hechos se registraron durante la madrugada y las dos personas quienes abordaban el vehículo en color blanco fueron interceptados supuestamente por hombres armados quienes en su propio vehículo se los llevaron.
Indicó fuente policíaca que las dos personas fueron supuestamente interceptados en calle Niños Héroes y Jiménez en el centro del municipio donde aparentemente por la madrugada fueron secuestrados.
Señaló la fuente policíaca que desde el centro de la ciudad los tripulantes del vehículo en color blanco fueron llevados al río Ramos a metros del centro de atención de abuelitos y los dejaron abandonados tanto el vehículo como a los tripulantes ya que el vehículo quedó atascado.
Hasta estos momentos se mantiene la información con mayor hermetismo por parte de la autoridad tanto de la Procuraduría como la federal quienes dialogan con los tripulantes del automóvil en color blanco que ya se encuentra en poder de la Procuraduría para las investigaciones correspondientes.