Las personas quienes fueron reportados como desaparecidos en Rayones fueron encontrados muertos en el interior de un cañón de la sierra cuando ambos cayeran con todo y vehículo.
El hallazgo se efectuo despues de que la familia de Humberto de la Fuente Morales de 65 años reporto su desaparicion, junto con un taxista que lo acompaño a acudir a un sepelio en Rayones, sitio del que bajaron el pasado lunes y que nunca llegaron a su domicilio.
La otra victima fue identificada como Enrique Sánchez Castañeda, que era el chofer del taxi que cayo al voladero.
Los elementos de Protección Civil de Montemorelos comenzaron la búsqueda y localizaron a las dos personas en el interior de un sitio encañonado de la sierra donde se encontraban los dos cuerpos y el taxi en el que viajaban ambas personas.
Señalaron que los encontraron en un barranco sin vida, ubicando entre el kilómetros 30 y 35 de la carretera Rayones-Montemorelos.
Fueron elementos de Protección Civil del municipio de Montemorelos y Protección Civil del Estado quienes comenzaron a realizar maniobras para poder extraer los cuerpos junto con el vehículo que tripulaban.