Varios jóvenes acompañados de jovencitas todos de Allende fueron detenidos por la policía de Montemorelos cuando fueron reportados por alterar el orden en un motel de paso.
los hechos según refieren en el parte informativo de la autoridad de seguridad pública indicaron qué se trataba de varios hombres y mujeres todos jóvenes de entre 18 años a 23 aproximadamente quienes se dieron una «cerrón» en una de las habitaciones para seguir la parranda por varias horas en un motel de paso.
Al paso de las horas los jóvenes y las mujeres comenzaron alterar el orden y el encargado de dicho inmueble decidió reportarlos a la policía de Montemorelos.
La Policía al recibir el llamado fueron quienes hicieron acto de presencia y lograron detener a varias personas los cuales quedaron a disposición del juez calificador en turno.
informaron que todos los detenidos quedarían en las celdas preventivas y a disposición del juez quién determinaría la situación legal de cada uno de ellos por la falta administrativa que cometieron al alterar el orden o escandalizar en el motel de paso.