La Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, anunció que llevarán a cabo una gran chalupada denominada “Ayúdanos a Ayudar”, cuyos recursos se destinarán a asistencia social, e hizo una atenta invitación a la ciudadanía.
La Primera Dama de Montemorelos, expresó que el evento se realizará el próximo 10 de octubre, a partir de las 3 de la tarde, en el Club de Leones y que el costo del boleto es de 80 pesos, con derecho a merienda.
“Los boletos se estarán vendiendo en las diferentes dependencias del DIF, así como en el Club de Leones, habrá rifas, regalos y sorpresas, donde todo mundo se divertirá en grande, apoyando a la vez a una causa noble”.
Alanís de Treviño, expresó que los recursos que se recauden serán para asistencia social, en beneficio de las personas que más lo necesitan, para que todos en coordinación salir adelante.
“Estoy muy agradecida con los propietarios de muchos negocios de Montemorelos que nos están apoyando con los artículos, por lo que va a ver regalos de todo tipo, desde ropa hasta un estudio”.
“Hago una atenta invitación a la ciudadanía para que asita a la chalupada “Ayúdanos a Ayudar”, se la pasarán de los mejor, sobre todo beneficiarán a las familias más vulnerables”, señaló Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF en la localidad.