La tranquilidad de la noche en Dr. Arroyo fue interrumpida por detonaciones de un rifle de alto poder que se descargó frente a la fachada de una vivienda. Dejando daños en esta y dos vehículos.
El evento según una fuente de la Procuraduría del Estado, corrían la una con veinticinco minutos de la madrugada de este jueves, cuando al norte de la ciudad de Dr. Arroyo, en el cruce de las calles Aramberri y Santos Degollado. Una camioneta al parecer Silvera do en color verde, detuvo la marcha en este punto y del área del copiloto, dispararon por un par de segundo contra la fachada de la vivienda rafagueando la pared, alcanzando en seguida el taller de hojalatería y pintura, que pertenece al mismo propietario de la cada, de nombre, Mario Eguía, quien permanecía en el interior con su familia, resultando solo con el susto.
Los daños a parte de la fachada de la vivienda, dos autos que estaban en reparación en el negocio en reconstrucción, en los vidrios.
Minutos más tarde el área fue cercada de militares, policías estatales y municipales, ya por la mañana arribaron peritos de la Procuraduría, quienes realizaron la inspección, pero no se pudo logar recabar el calibre y si solo se utilizó un arma.
Se montaron en la madrugada varios operativos, pero sin logar la camioneta que vecinos contaron a la policía haber visto, ubicarla.
Más tarde se logró recabar que el afectado fue trasladado ante un fiscal de la Procuraduría en Dr. Arroyo, para tomarle su declaración, donde señalo que estaba sorprendido porque él no tiene problemas con nadie, ni cuenta con enemigos y nadie lo estado hostigando o amenazando.