La Lic. Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Montemorelos gestionó el apoyo de despensas ante el Sistema DIF Estatal, para brindar beneficio a personas que no están incluidas en ningún programa de apoyo alimentario y de esta forma contribuir a su economía familiar.
La Primera Dama de Montemorelos, expresó sentirse contenta de que se haya logrado este gran apoyo, que llegó a Montemorelos gracias al respaldo de Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León, para brindarles mejores condiciones de vida a las familias.
“A la señora Adalina le dimos a conocer la problemática que tenemos en el Municipio, pues una de las empresas más grande donde se procesa la naranja, toronja entre otros Cítricos entró en receso, por lo que un gran número de gente no percibe ingresos y conseguimos el apoyo”.
“Son despensas que se estarán otorgando, es la segunda vez que se entregan, todos estamos muy contentas con la buena respuesta por parte del Gobierno del Estado”, señaló Alanís de Treviño.
La Presidenta del DIF Municipal, detalló que tienen una base de datos de las personas a las que se les están dando las despensas, con quienes se comunicarán cada vez que llegue el apoyo para que se presenten a recogerlas y así apoyarlos a salir adelante.