Usuarios del servicio de cajeros Banorte se sorprendieron al observar un cajero automático abierto y sin dinero en efectivo según señalan retiraron el efectivo porque intentaron robarlo en dos o tres ocasiones.
Según la información que trasciende por una fuente policiaca señalaron que el cajero automático se encuentra ubicado frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentran en Gil de Leyva.
Indicó la Fuente policiaca que supuestamente llegaron guardias de seguridad de la empresa encargada de subsidiar el efectivo y colocarlos en las gavetas pero éstas sorprendieron al ver que se encontraban abiertas y el cajero sin una llave de seguridad lo que sorprendió más a los usuarios quienes pretendían hacer uso del cajero automático.
Señaló la Fuente policiaca que según conversaciones de los supuestos guardias de seguridad y quiénes se desplazan para arreglar desperfectos en los cajeros señalaron qué sacaron todo el efectivo porque presuntamente intentaron robar en dos o tres ocasiones intentando abrir para llevarse el dinero con el que contaban en las gavetas.
Informaron la Fuente policiaca que únicamente retiraron el efectivo y así lo dejaron deshabilitado lo que llamaba la atención porque ninguna parte se había observado que se encontrará abierto de esta manera