La persona quien fue encontrada calcinada en la comunidad los Lirios en Montemorelos ya fue identificado, tras las investigaciones realizadas por peritos de la procuraduría además por el reclamo del cuerpo que hiciera la hermana de la víctima ya que estaba reportado como desaparecido.
Informaron que una mujer llego hasta el anfiteatro de la procuraduría quien dijo que el cuerpo correspondía a un hombre que padecía de epilepsia y depresión y que su familia lo habría reportado como desaparecido una semana antes.
Señalaron que este sábado acudió una mujer hasta el anfiteatro de la procuraduría y quien identifico al hoy occiso como Jaime Obed Tinajero Carrizales de 24 años de edad quien de acuerdo a la identificación se realizó por varias fotografías y un tatuaje que el occiso tenía en el pecho.
Informaron que la mujer aseguraba que se trataba de su hermano de quien se mencionó contaba con su domicilio en unos departamentos que se ubican en la colonia Desarrollo Urbano Reforma en el área metropolitana.
Señalaron que la madre del hoy occiso, se identificó como Gloria Carrizales Mendoza y quien de acuerdo a la base de datos, habría presentado una denuncia por desaparición el pasado 19 de Septiembre y quien comentó en su declaración que su hijo acudió a una reunión en compañía de sus primos y después se separó de ellos, de ahí no volvieron a verlo.
Informó una fuente policiaca que no se determinaron mayor información del hoy occiso ni se precisó cuáles eran las funciones o a que se dedicaba el ahora fallecido, ya que en primeras investigaciones la policía ministerial investigaba el móvil del cómo fue localizado el cuerpo al cual se dijo que le habrían prendido fuego en otro lugar y luego lo calcinaron en la comunidad los Lirios donde fue encontrado.