Un autobús con pasajeros a bordo quedo atorado en la carretera que dirige a Reynosa por las intensas lluvias registradas durante esta madrugada, provocando que por varias horas se realizaran maniobras para que fueran auxiliados.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada, alrededor de las tres de la mañana de este inicio de semana, todo fue generado por las inundaciones que se presentaron en el municipio de General Bravo Nuevo León.
Miguel Angel Perales Hernández subdirector de protección civil de dicho municipio que ante la inundación que se registró durante esta madrugada, los pasajeros de dicho autobús fueron abordados a otro para realizar el traslado de los tripulantes y fueran puestos a salvo.
Informaron encargados de protección civil que no se presentaron problemas, únicamente que el camión quedara atorado en dicho tramo, por lo que apoyaron a los pasajeros a ponerlos a salvo y continuaran con su trayectoria.
Señalaron que el chofer del autobús de pasajeros de nombre Alberto estrada es quien manejaba un autobús de la línea noreste el cual quedó varado por las intensas lluvias que se presentaron durante esta madrugada.