Una víbora movilizó a personal de protección civil en Allende luego que los vecinos se percataron del hallazgo ya que estaba a metros de una guarderia en el centro de la ciudad la cual representaba un riesgo.
Fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades de Protección Civil para que la atrapan por tratarse de un animal peligroso.
Los hechos según refieren en el parte informativo de la dirección de protección civil que el hallazgo de la víbora ocurrió en el primer cuadro de la ciudad.
Informaron que el hallazgo se realizó por la calle Lerdo de Tejada en el centro de la ciudad frente a la guardería denominada mis angelitos sitio donde además los vecinos solicitaron la presencia del personal de protección civil ya que señalaron que aunque se trataba de una víbora llamada de uña no dejaba de ser peligrosa para los pequeños de ese lugar.
Daban cuenta que la víbora media más de un metro y medio de largo por lo que de inmediato dieron parte al departamento de auxilio de Protección Civil para que ayudaran a pescar la víbora.
Rápidamente el personal arribaron al sitio y tras varios minutos de realizar las maniobras lograron pescar a la víbora y trasladarla a un sitio adecuado para su supervivencia.