La mujer quien fue asesinada de un disparo en la cabeza en China fue víctima de violencia familiar y ahora buscan a su ex esposo quien escapó con dirección al vecino estado de Tamaulipas.
Se trata de Sergio Bautista González quien de acuerdo a la autoridad investigadora es quien se supone disparo contra su ex mujer y luego escapó abordo de una camioneta Dakota que manejaba con dirección a Reynosa Tamaulipas.
Según investigaciones que se dieran a conocer mencionaron que el día Sábado el ex marido fue por la mujer a General Terán y regreso con ella al municipio de China, de ahí mencionaron que los padres de Beatriz Esther Pérez Rivera de 35 años de edad solicitaron el auxilio a la policía local el día Domingo porque señalaron que les habían mencionado que constantemente la agredia, al llegar a su casa con los municipales ya había sido asesinada de un disparo en la cabeza.
De acuerdo a las investigaciones el ahora prófugo de la justicia esta siendo buscado por diferentes estados a fin de que sea detenido por el delito de homicidio calificado.
Por lo cual se difundió una fotografía del presunto asesino el cual ya está en manos de la policía local estatal y federal para realizar las pesquisas correspondientes.