Vestida y disfrazada con extensiones, pañoleta, lentes obscuros, en minifalda, con un bolso negro y en un domicilio en el centro de Montemorelos es como apareció esta tarde una mujer que desapareció en Monterrey y que sus mismos familiares suponían que la mantenían oculta en el lugar que fue ubicada.
Se trata de Dalia Alboraya González Fuentes quien está tarde fue ubicada después de un mes de que fue denunciada la desaparición en la ciudad de Monterrey en la Procuraduría.
Cabe recordar que la mujer fue vista por última ves el 10 de Agosto en la ciudad de Monterrey y su denuncia de desaparición se notificó ante el Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría, donde sus familiares solicitaron la intervención para que los apoyarán y la localizaron puesto que en una ocasión intento robarse a un niño amenazando al padre con un cuchillo y o machete en el barrio Centro.
Hoy fue localizada en calle Tapia esquina con 5 de Mayo en el barrio Matamoros donde la mantienen escondida y disfrazada y agentes de la policía municipal así como del Estado y la Procuraduría fueron notificados de donde la mantenían escondida a la mujer de quien se dice padece de sus facultades mentales.
La policía acudió al lugar para verificar los datos y pese a que estaba escondida en casa de la familia Angelina Gallardo negaban el apoyo para entregarla a las autoridades ya que fue descubierta luego que enviarán una fotografía tras ser notificada su búsqueda en redes sociales.
Aun con denuncia en mano asentada en la misma Procuraduría los elementos de la policía local esperaban órdenes para verificar y realizar los procedimientos correctos luego de la denuncia de búsqueda y de su ubicación esta tarde en Montemorelos.