Varios costales de material peligroso de desechos de hospital fueron arrojados afuera de un domicilio en una de las colonias al norte de la cabecera municipal en Allende.
La parte afectada denunció los hechos a las autoridades correspondientes y supuestamente fue protección civil quién recogió dichos costales donde se encontraban los desechos en el interior de varios costales.
Indicaron que una camioneta blanca llegó hasta una calle denominada las olas en la Colonia Popular en el lugar conocido como las colonias del Norte.
Fue a un costado de un domicilio donde fueron dejados los costales que contenían cantidades considerables de jeringas y sondas además de bolsas negras que en su interior contenían también desechos considerados material peligroso.
Según dijeron los mismos vecinos que fueron elementos de Protección Civil quién es levantaron los costales y presuntamente lo retiraron del lugar ya que representa un riesgo de contaminación
Indicaron que este Miércoles por la mañana supuestamente el personal de Protección Civil es quién llegó para retirar el material peligroso y con mucho cuidado lo abordaron a las camionetas desconociéndose A dónde fueron a parar los costales que fueron reportados ante las autoridades