El joven quien habría desaparecido en Montemorelos con todo y vehículo, fue encontrado y tras varios exámenes de ADN los familiares recuperaron el cuerpo que fue encontrado calcinado, el cual fue despedido este fin de semana en el panteón municipal.
De acuerdo a una fuente policiaca el joven quien estaba siendo buscado y que fue reportado como desparecido por su familia respondía al nombre de Agustín Martínez Muñiz de 36 años de edad quien en la denuncia que interpusieron sus familiares señalaron que salió de su casa el Sábado 21 de Mayo después del medio día, ya nada supieron de él ni del automóvil que manejara.
Informó una fuente policiaca que el vehículo fue encontrado el día 13 de Junio cuando varias personas lo manejaban, por lo cual agentes investigadores realizaron las investigaciones desde la ubicación del automóvil sentra modelo 2006 y que era tripulado por tres hombres y una mujer quienes quedaron bajo investigación ya que de Agustín Martínez nada se sabía al respecto de su ubicación.
Señaló la fuente policiaca que fue este 16 de Julio se le notifico a la familia del hallazgo del cuerpo completamente calcinado en un despoblado, sin que se diera a conocer mayor información al respecto de donde fue encontrado ya que el caso se manejo con mucho hermetismo.
Fue durante este fin de semana que los familiares le dieron cristiana sepultura a Agustín Martínez Muñís dijo la fuente policiaca luego de que el cuerpo fuera recuperado mediante las pruebas de ADN que recabaran de los mismos familiares quienes interpusieran la denuncia correspondiente en la procuraduría.