La retención de diez personas quienes viajaban escondidos en el camarote de un tráiler, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración cuando fueron descubiertos en un retén colocado por elementos federales.
La información que se diera a conocer en un comunicado, ocurrieron durante este fin de semana en el puesto de revisión que se localiza en la Carretera 57 al sur del Estado en Galeana, cuando los elementos federales realizaban revisiones en dicho punto.
Señalaron que la retención se realizó cuando los elementos federales realizaban una revisión de rutina en busca de droga utilizando un perro con el cual se percataron que fueron 10 personas que se encontraban escondidas en el camarote del tráiler y fueron 3 mujeres procedentes de Salvador y 7 procedentes de Guatemala.
Informaron que las personas quienes viajaban sin documentos procedían de la ciudad de México y la dirección que pretendían realizar en su destino era el área metropolitana, por lo que fueron descubiertos al sur del Estado.