Autoridades de la procuraduría realizan las investigaciones correspondientes para tratar de identificar a la persona quien fue encontrada calcinada en el interior de un vehículo durante las primeras horas de la madrugada de hoy en Linares, quien podría ser de Montemorelos.
Según una fuente policiaca indico que la persona quien fue encontrada sin vida en un vehículo que posiblemente fue incendiado por hombres armados quienes le rociaron combustible podría ser de Montemorelos, esto tras las investigaciones que se siguen en torno a personas desaparecidas.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada de este jueves alrededor de las cinco de la madrugada cuando un testigo de manera anónima reportara los hechos a la policía quienes se abocaran a las investigaciones entre los municipios de Linares y Hualahuises en una brecha que dirige a huerta conocida como la Japonesa.
El auto que fue encontrado incendiado y en su interior un cuerpo completamente calcinado era un Chevrolet tipo Cavalier, modelo 1996, el cual, pertenece según se dijo su registro en Montemorelos.
Se logró recabar, entre policías estatales así como una fuente policiaca que el hombre calcinado, se encontraba acostado sobre el asiento trasero, será mediante la autopsia de ley correspondiente que sabrá sobre la identidad de la persona así mismo por medio del ADN por una familia de Montemorelos quienes acudieron para realizar un reporte de una persona desaparecida.
Otro dato que se comentó, es que el auto fue roseado con suficiente combustible, porque se consumió rápido, no se dijo si entre las evidencias recogidas por peritos, encontraron algún proyectil percutido.
A media mañana de este jueves, trascendió en Montemorelos, que familiares de una persona de ese lugar, presentaron ante la procuraduría la desaparición de una persona de nombre Jesús Cesar Moya Solís de 30 años, que tiene un auto con las características semejantes al incendiado.
Motivo por el cual estas personas fueron trasladadas al edifico de la Procuraduría del Estado en Monterrey, para las pruebas de ADN y determinar si se trata de la persona encontrada calcinada en el interior del vehículo que también le prendieron fuego.
En Montemorelos una fuente de la policía, conto, que Moya Solís, muy seguido viajaba a Reynosa, Tamaulipas, pero desconocían su actividad.