Gracias a las gestiones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, ante la Secretaría del Trabajo del Estado, se dio inicio a otra etapa más de las becas de capacitación de la práctica laboral en esta localidad, donde los beneficiados adquieren gran experiencia laboral y fortalecen sus competencias para su incorporación en un puesto de trabajo en las empresas.
La ceremonia fue en los bajos de la Presidencia Municipal, donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Gilberto Ramos de la Garza, y la Instructora, Brenda Oyervides.
“Me da gusto que jóvenes y adultos no dejan ir las oportunidades para tener un progreso en su vida, avances en su aprendizaje y es excelente que el Gobierno brinde programas para que la gente se motive y siga adelante, sobre todo que sepan aprovecharlos”.
“Los invitó a que sean multiplicadores de que hay este tipo de apoyos y que la ciudadanía se enteré e integre, para todos en coordinación salir adelante con este tipo de capacitaciones”.
Treviño Rodríguez, detalló que en esta ocasión hay 20 participantes, serán capacitados 180 horas en venta de mostrador, puntualidad, asistencia y mejora continua de negocios, quienes recibirán cada uno 4 mil 500 pesos por estar en el programa”.
“Todos los niveles de Gobierno somos incluyentes, porque tenemos en claro de que todos tenemos el derecho de prepararnos y salir adelante con una vidas digna, de no ser dependiente de nadie, felicito a Roque de Jesús, quien es una persona con discapacidad que entró al programa y estamos seguros que tendrá un gran futuro”.
“Seguiremos impulsando esta clase de programas que beneficien a la ciudadanía y es un gusto estar dando el inicio a las becas de capacitación de la práctica laboral”, enfatizó el Alcalde, Javier Treviño.