5 personas muertas y 27 heridos es la cifra preliminar de un fuerte accidente protagonizado presuntamente por ilegales en la Carretera a la frontera a la altura de Bravo, sitio donde la unidad en que las personas viajaban salió de la vía y se volcó.
Los hechos se suscitaron esta mañana en el km 167 de la mencionada arteria a la altura del municipio de Bravo. En los primeros reportes de las autoridades se da cuenta de manera preliminar de 5 personas muertas, cuyos cuerpos quedaron esparcidos en un radio de 10 metros, y 27 lesionados todos los que viajaban a bordo de una camioneta tipo Van sin placas.
En el parte de las autoridades municipales y federales que se hicieron presentes en el sitio se establece que la unidad aparentemente se salió del camino por la velocidad con que era tripulada y posteriormente dio varias volteretas para terminar fuera de la cinta asfáltica volcada.
En el lugar fueron auxiliadas por lo menos 27 personas que fueron llevadas a diferentes hospitales de los municipios cercanos.
Las autoridades dijeron que las víctimas podrían ser parte de un grupo de ilegales que buscaban cruzar la frontera por brechas cercanas al sitio intentando conquistar el sueño americano para obtener para sí y sus familias una mejor vida.