El conductor de un tráiler se quedó atorado en un puente elevado que se ubica en Santiago frente a la presa la boca lugar donde pretendía retornar al realizar las maniobras quedó varado y en serios aprietos.
Pese a que este puente elevado no es utilizado por las unidades de carga pesada el chofer de el tráiler a toda Costa pretendía retornar en este lugar quedando atorado a mediación de dicho o puente y en serios aprietos por el chofer.
Informaron que este acceso fue cerrado por varias unidades del departamento de tránsito quienes tuvieron que colocar patrullas para evitar que otros vehículos circularán por esta área mientras realizaban las maniobras y sacaban del apuro al chofer del tráiler quién tardó más de 4 horas en retirar la unidad de este tramo.
Según se dijo que el chofer del tráiler pretendía dirigirse al municipio de Allende y buscó la manera o el acceso más corto utilizando este puente que se encuentra frente a la presa y por más fácil que encontrará un retorno le fue más complicado y más difícil ya que tarda horas en realizar las maniobras para salir de este lugar.