Dos personas fueron encontradas ejecutadas en la parte trasera de una cajuela, ambas personas fueron secuestradas y atadas de pies y manos, las cuales fueron dejadas en un automóvil que fue abandonado en un tramo de la Carretera en Bravo Nuevo León.
Indicaron que los hechos se registraron en el tramo conocido como Peña Blanca en el camino que dirige a Camargo, ambas personas fueron encontradas en la parte trasera de un automóvil ford focus en color guindo con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Dio a conocer una fuente policíaca que unas de las personas quienes fue encontrada sin vida, se trataba de un hombre de complexión robusta, piel morena y cabello corto quien se dijo que vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro, zapatos tenis nuevos color beige y se le logró observar cinta adhesiva plateada en torno a la cintura, así como restos de ésta en el cuello, con la que al parecer le habrían tapado los ojos.
Señalaron que la segunda víctima, se trataba de una persona robusta y moreno, estaba al fondo de la cajuela y sólo se observó que vestía pantalón de mezclilla, calcetas blancas con beige, y sin zapatos, además se le aprecian restos de cinta adhesiva color blanco.
Informaron que ambas personas fueron trasladados al anfiteatro en la ciudad de Monterrey para la autopsia de ley correspondiente, señalando que las dos personas fueron ubicados en un vehículo que tenía placas del estado de Tamaulipas 124-TRJ- 4 .
Dieron a conocer que las dos personas fueron ejecutadas de varios disparos en la cabeza, luego sus cuerpos fueron metidos en la cajuela para luego dejar abandonado el vehículo en el puente que dirige a Bravo, justo en Peña Blanca.
Ante dicho hallazgo autoridades de la procuraduría realizan las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de amas personas y será en las próximas horas que se dé la información de lo sucedido.