El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, dio el banderazo de arranque al ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Secundaria “Profr. Serafín Peña”, quien expresó que seguirán uniendo esfuerzos con la sociedad, la Secretaría de Educación y con los niveles de Gobierno para mejorar las condiciones de los estudiantes.
En el evento estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, Luz Natalia Berrún Castañón, y Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal.
Al dirigir su mensaje el Edil dijo, “Me da mucho gusto estar con ustedes en este inicio del ciclo escolar, tenemos el honor de contar con la presencia de la Lic. Luz Natalia Berrún, quien viene representando al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón”.
“Agradezco el apoyo que me han brindando los Profesores de Montemorelos desde que inició la Administración, con quienes hemos trabajado muy de la mano para salir adelante en el rubro de la educación”.
Treviño Rodríguez, pidió la confianza de los padres de familia que sigan en coordinación con las Autoridades Municipales, que sabe son muchas las necesidades y que hay que empezar a solucionarlas desde lo más básico hasta lo último.
“El objetivo es que ningún joven se quede sin estudiar, y con el apoyo que estamos recibiendo del Estado y la Federación vamos a salir adelante, esto va a salir para bien”, recalcó el Munícipe.
“Luego de las vacaciones debemos de regresar a las aulas con muchas ganas para aprender y ser mejores cada día, expresó Javier Treviño Rodríguez, quien también estuvo presente en la Escuela Secundaria “Antonio de la Garza García”.
En su mensaje, Luz Natalia Berrún Castañón dijo que era un placer estar en Montemorelos para dar el arranque del ciclo escolar, indicando que en el Estado la mayoría de los planteles iniciaron clases normalmente.
“El Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, quiso tener mayor presencia de Funcionarios en diferentes Escuelas de Nuevo León, afortunadamente a mí me tocó estar aquí, y las indicaciones de él es que privilegiemos la educación de los jóvenes, tanto padres de familia, como Autoridades Municipales y Profesores”, recalcó la Funcionaria Estatal.