Camión, producto dinero y hasta teléfono celular fue lo que despojaron a un trabajador de la empresa Lala en Allende cuando realizaba labores de repartir en tiendas de algunas comunidades.
Indicó una fuente policíaca que el presunto delincuente interceptó al repartidor de la empresa de lácteos a quien logró ubicarlo en la comunidad conocida como el Jáuregui al sur de la cabecera municipal de dicho municipio.
Informaron la fuente policíaca que el asalto se cometió cuando el sujeto interceptó al trabajador cuando se disponía a realizar entregas en otros lugares al momento le apunta con una pistola y le quita todo lo que logra robarle.
Informó la fuente que le quitó el camión, el producto, así como el dinero de las ventas por lo que el afectado acudió al CODE a interponer la denuncia correspondiente para que se iniciará con las investigaciones.
Señalen que dio parte a la policía municipal pero no obtuvieron resultado alguno por lo que agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones del supuesto asalto al empleado de la empresa Lala.