Autoridades de la Agencia Estatal de Investgaciones en coordinación con la policía local investigan un secuestro cometido afuera de una tienda de conveniencia en General Terán.
De acuerdo a una fuente policíaca, la persona que fue privada de su libertad, es un joven quien llegó en una camioneta negra hasta la tienda OXXO que se ubica a la entrada al municipio.
En el parte preliminar se indica que hombres armados llegaron hasta el estacionamiento y despues a punta de pistola abordaron al joven para subirlo a la fuerza a bordo de una unidad.
Por razones de su seguridad e integridad del afectado las autoridades no proporcionaron el nombre de la victima, ni tampoco si se ha solicitado rescate, fue ajuste de cuentas o porque se dio la privación ilegal.
Informaron que la policía local solicitó el apoyo de diferentes corporaciones colindantes para tratar de ubicar a los delincuentes siendo las primeras horas de la madrugada que se tenía presencia policíaca de fuerzas Estatales y militares quienes peinaron diferentes lugares sin obtener resultado alguno.
Hasta estos momentos las autoridades no han especificaron si existe denuncia formal del hecho, pero si se registro movilización en torno al caso.