Tras perder la relación con su novia, un jovencito de Montemorelos decidió privarse de la vida ahorcándose con una cuerda que sujeto a un árbol, pero antes de morir se despidió en su cuenta de Facebook, donde posteo un mensaje anunciando su muerte.
“En sus corazones siempre ténganme presente pues me voy¡¡” escribió minutos antes de morir el joven Yoselin Enrique Méndez Barrientos, un muchacho de 17 años que hoy se suicidó en Montemorelos.
Fue justamente este mensaje el que permitió que la familia localizara el cuerpo del menor, pues tras ver el post en sus redes sociales una tía intento llamarlo a su teléfono celular y como no contesto fueron a buscarlo a donde dejaba su bicicleta para acudir a su trabajo en la empresa ICMOSA.
El joven fue encontrado en las inmediaciones de una huerta ubicada en Mexiquito, que da camino hacia la empresa antes citada, que el usaba con frecuencia como atajo para llegar a su trabajo.
De acuerdo a la familia del menor el muchacho tenía una fuerte depresión pues acababa de terminar una relación de novios con una joven de la localidad.
De hecho la chica tras conocer la noticia se hizo presente en el lugar y se dio un enfrentamiento con la familia.