Ponderando la participación e inclusión de la comunidad en la vída publica política, la Diputada local Margarita Gómez rindió este jueves su primer informe de labores legislativas en el Congreso del Estado representando al Distrito 24.
La legisladora de extracción panista, ciudadana del municipio de Allende rindió su informe correspondiente al primer año de trabajo ante ciudadanos de este municipio y habitantes también de Montemorelos y General Terán.
“1,261 gestiones para mí tienen nombre y apellido, son personas a quienes les he estrechado la mano convencida de que la solidaridad es la clave para mover esta gran carreta que se llama Nuevo León. “destaco la legisladora.
“Los ciudadanos son el motor de mi vocación como servidora pública. Juntos lucharemos por un verdadero cambio y demostrar que se puede pasar de las palabras a los hechos. “
Al concluir con su rendición de cuentas en su primer año de trabajo legislativo la diputada apunto “ Durante este primer informe, reitero el compromiso que he sostenido con el distrito 24 y la comunidad citrícola de reconocer sus necesidades y apoyar su desarrollo en todo momento.”