Dos empleados de una cadena comercial fueron detenidos por la policía local y puestos a disposición de las autoridades de la procuraduría, tras la denuncia del jefe departamental del establecimiento quien denuncio el intento de robo a la policía por lo que terminaron siendo detenidos.
En el reporte de la policía local informaron que los hechos se registraron en la cadena comercial denominada Merco, tienda departamental que se encuentra ubicada por calle Avenida Capital Alonso de León en el barrio Zaragoza en Montemorelos.
Indicaron en el parte de novedades que fueron dos las personas detenidas y quienes presuntamente escondían 38 kilos de carne que pretendía sacar por la parte trasera del establecimiento por lo que fueron detenidos.
Informaron que los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Ibarra González y José Fidel González Camarillo ambos empleados de la empresa departamental, quienes al ser descubiertos por el encargado de la tienda quien fue el que denuncio los hechos con la policía local.
Indicaron que el encargado Leandro García Armendáriz y quien fue el que interpuso la denuncio, dijo a la policía que ambos fueron descubiertos con la carne ya cortada y empaquetada en una caja que luego pretendían sacar del área de carnicería.
Ambas personas dijo la policía fue fueron detenidos y enviados a las celdas preventivas así mismo quedaron a disposición de la procuraduría para las investigaciones correspondientes por el delito de pérdida de confianza e intento de robo.