En distintas circunstancias y en diferentes lugares, fueron ubicados los cotorros que fueron robados con todo y jaula de un domicilio ubicado en la colonia del Maestro en Montemorelos, los dueños ya los recuperaron.
La información que habría trascendido, fue en primera ocasión que durante las primeras horas de la madrugada de este inicio de semana, dos pericos fueron robados de un domicilio ubicado en la barrio Matamoros, sitio donde se los llevaron con todo y jaula.
Lalo el loro, fue el primero quien fue recuperado, pues dijeron que algunas personas fueron hasta la vivienda ubicada por calle cabrera, lugar donde llegaron con el perico y se lo entregaron a sus dueños, según mencionaron lo encontraron a orillas del rio sin que se especificara la ubicación de donde fue encontrado.
Lola, la cotorrita quien también se encontraba en la misma jaula que sustrajeron los ladrones de un domicilio, fue ya encontrada el día de hoy dijeron sus dueños que la encontraron por los alrededores de la cabecera municipal y fue mediante una llamada anónima que pudieron recuperarla.
Mencionaron los dueños de ambos loros, que lola fue ubicada con todo y jaula, además mencionaron que no contaba con alimento por lo que les preocupaba la salud del loro, mencionando que lograron ubicarla y llevársela a su domicilio.